[Video] Sujeto se llenó de celos al ver a su ex con una nueva pareja y los tiroteó
Foto: Fiscalía/Imagen capturada de video

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un sujeto desenfunda su arma y, según las autoridades, dispara en varias ocasiones contra dos personas que mueren.

Las víctimas eran dos abogados de profesión que recién iniciaban una relación amorosa.

Sobre lo sucedido, la Fiscalía General de la Nación reveló, «de acuerdo con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo frente al edificio (en Cúcuta, Norte de Santander), en el que residía la mujer, quien se encontraba con su nueva pareja sentimental. Allí llegó el hoy procesado y habría agredido verbal y psicológicamente a la víctima porque sostenía una relación amorosa».

El ente investigador también precisó, «en medio de la discusión, el sujeto, al parecer, desenfundó un arma de fuego que portaba y habría herido a los dos abogados, causándoles la muerte. Luego huyó del lugar en una motocicleta».

El sujeto fue capturado en Bucaramanga, Santander, y presentado ante un Juez por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó.

Fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio