in

[Video] Un carnicero en Sopetrán, Antioquia, sería el responsable de un ataque a la Policía

Según las autoridades, sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ al que le llegaron a la casa y lo descubrieron armado.

Un carnicero en Sopetrán, Antioquia, sería el responsable de un ataque a la Policía
Foto: Ejército

El Ejército reportó la captura en las últimas horas de un sujeto que sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ que fungía como supuesto carnicero en Sopetrán, Antioquia.

«El sujeto tenía una fachada como vendedor de carne y fue sorprendido en su lugar de residencia en donde, al parecer, solía reunirse con otros integrantes del grupo armado para coordinar acciones criminales», reveló el brigadier general Juan Carlos Fajardo González, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

Se trata de alias ‘Buche’, señalado de participar en el ataque terrorista a una estación de Policía el pasado 7 de mayo.

Lea también
EPM amplió la fecha para recibir ofertas de obras civiles en Hidroituango

Fue capturado en el sector conocido como Chagualar, del municipio de Sopetrán, occidente de Antioquia.

El Ejército indicó que, de acuerdo con información de inteligencia militar indica que alias ‘Buche’ tendría un prontuario de cinco años al servicio del ‘Clan del Golfo’. Al parecer, era el encargado realizar diligencias y guardar las armas para la comisión de acciones terroristas, entre ellas el hostigamiento a una estación de Policía en el mismo municipio.

Al sujeto le incautaron un arma de fuego y munición. Estos elementos y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su correspondiente judicialización.

Lea también
Video: Bodega a punto de colapsar amenaza viviendas en Bello

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias