in

Secuestró a un ciudadano en Bello y lo mandaron a la cárcel más de 28 años

En medio de golpes le exigía el pago de una supuesta deuda que tenía un hermano de la víctima con él y otros dos sujetos. Un Juez lo mandó más de 28 años a la cárcel.

Sujeto secuestró a un ciudadano Bello y lo mandaron a la cárcel más de 28 años
Foto ilustrativa tomada de Internet

Un Juez avaló las pruebas entregadas por la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a un sujeto por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos por los cuales lo condenaron se registraron en el barrio Suárez del municipio de Bello, Antioquia, la noche del 18 de junio de 2021, cuando tres hombres, entre los que estaba el sujeto al que enviaron a la cárcel, se llevaron por la fuerza en un vehículo a un trabajador inmobiliario de 51 años de edad.

Lea también
Un hombre en Bello se las tiró de 'vivo', no pagó el IVA y lo mandaron 32 meses a la cárcel

«La víctima fue trasladada hasta la vereda Potrerito del mismo municipio donde fue golpeado y amenazado con arma de fuego para que pagara una supuesta deuda que un hermano suyo tenía con uno de los captores», precisó la Fiscalía.

Indicaron además que el secuestrado fue despojado por los sujetos de elementos personales y dinero en efectivo por la suma de $ 1. 280. 000.

Durante las audiencias, el sujeto de 25 años de edad, fue sentenciado por el juez de conocimiento a 28 años y 6 meses de prisión.

Lea también
Habitante de calle habría muerto por ataque epiléptico

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias