in

Cárcel para sujeto señalado de intentar matar a su ex delante de su hija

Autoridades indican que al sujeto no le habría bastado con ingresar a la casa de la mujer y atacarla delante de la niña con un arma blanca sino que también le deformó el rostro cuando era trasladada al hospital.

Encanaron a dos ladrones que le habrían robado más de 30 millones en joyas a comerciante en Medellín
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel en las últimas horas un sujeto como presunto responsable de haber intentado asesinar a su expareja sentimental frente a su hija.

Los hechos investigados ocurrieron en el municipio de San Jerónimo, Antioquia, el 27 de diciembre de 2019 cuando el procesado, al parecer, irrumpió en la casa de su expareja para agredirla.

«Según consta en el proceso, la mujer habría sido agredida por el procesado cuando era trasladada a un centro asistencial donde sería atendida por las heridas causadas; las cuales le generaron a la víctima una deformidad permanente en el rostro y el cuerpo; según el dictamen forense», precisó la Fiscalía.

Lea también
Apareció 'Romeo', el perrito que una niña buscaba con dibujos en La Ceja, Antioquia

El sujeto fue capturado por la Policía Nacional el pasado 7 de marzo y presentado ante un juez por el delito como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado y aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias