Un sujeto que tenía orden de captura por robo en Medellín se fue a esconder a Córdoba y allá lo atraparon
Foto: Policía

La Policía de Córdoba reportó la captura en las últimas horas de un sujeto, que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín, por el delito de Hurto calificado.

De acuerdo con la información oficial, el sujeto de 43 años de edad y natural de Amalfi (Antioquia) se movilizaba por una calle del barrio 3 de Enero de Buenavista, Córdoba, allí se encontró de frente con varios uniformados de la Policía quienes realizaban labores de registro y control; al requisarlo y solicitarle antecedentes judiciales en la base de datos le apareció la solicitud de captura.

El sujeto se habría robado varios celulares

El hecho que se le atribuye y por el cual tiene orden de captura se habrían registrado en el mes de marzo de 2021, cuando habría sido sorprendido con cuatro equipos celulares que habían sido reportados como hurtados.

El reporte de la Policía tambien indicó que el sujeto tiene 11 anotaciones por los delitos de fuga de presos, violación de habitación ajena y hurto calificado entre los años 2007 y 2020.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Dato: Durante el 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha capturado a 121 personas por el delito de Hurto en todas sus modalidades.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio