Cárcel para hombre que abusó de la hermana de su pareja
Foto referencia tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un sujeto fue encarcelado tras ser acusado como el presunto responsable de cuatro muertes en Medellín.

El sujeto fue capturado por la Policía y presentado ante un juez por los delitos de de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, 4 homicidios agravados, 3 secuestros simples agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y 2 desplazamientos forzados agravados; Estos cargos fueron negados por el acusado, aún así, fue enviado a la cárcel.

Los hechos por los cuales acusan al sujeto

Según la Fiscalía, el 8 de febrero de 2020, presuntos integrante de la banda ‘La Sierra’ o ‘La Bolsa’ dieron muerte a un joven de 16 años de edad en el sector Balcones de Serranía del barrio Belén de la capital antioqueña.

«La víctima habría sido interceptada en horas de la noche por varios hombres que lo interrogaron porque era desconocido en el sector y luego le dieron muerte con arma blanca e inhumaron su cuerpo en un sector boscoso. El 20 de febrero del mismo año, su cadáver habría sido exhumado y arrojado cerca al río Medellín en inmediaciones a la Plaza Minorista», enfatizó la Fiscalía.

La tarde del 17 de junio de 2020, la misma estructura criminal habría trasladado a dos adultos y a un menor de edad desde el barrio Belén hasta el Barrio Villa Turbay, para darles muerte. Uno de los adultos logró escapar, mientras que los otros fueron ultimados y sus cuerpos arrojados en costales en el barrio San Diego, zona céntrica de Medellín. Horas después, la persona que logro evadirse y que fue identificada como Jhon R. T., al parecer fue retenida y baleada en una cañada del barrio Belén Rincón.

Según las autoridades, todos estos homicidios habrían sido cometidos por orden del detenido, quien presuntamente sería un cabecilla del ‘Clan del Golfo’ identificado con el alias de ‘Nanis’.

Dato: El procesado también deberá responder por el desplazamiento forzado de dos familias ocurrido en el barrio La Sierra de Medellín, el 28 de julio de 2020 y el 21 de marzo de este año.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio