[Video] Este es el sujeto que capturaron por el asesinato de los dos policías en San Félix
Foto: Policía

La Policía confirmó que en un establecimiento comercial en Sopetrán, Antioquia, capturaron al presunto asesino de los a los patrulleros Andrés Camilo Andrade Gil y Geovanny Alcalá Ramírez, el pasado 17 de julio en la vereda La China del corregimiento de San Félix.

El sujeto es investigado por otro asesinato

El capturado es alias ‘El Soldo’, quien sería cabecilla y presunto sicario del ‘Clan del Golfo’ (Subestructura Edwin Román Velásquez) en el municipio de Sopetrán y San Jerónimo.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, reveló que él habría sido quien lanzó la granada y luego disparó contra los uniformados.

Al sujeto también lo investigan por la muerte de María Camila C. Z, una mujer de 37 años de edad, asesinada con arma de fuego el pasado 8 de febrero de 2022 en la vereda Llanos de Aguirre del municipio de San Jerónimo, Antioquia.

El reporte de las autoridades indicó que al sujeto le incautaron 1 pistola 9 mm, 1 granada de fragmentación y 7 cartuchos 9 mm; Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Luego de las audiencias, el sujeto fue enviado a la cárcel.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio