Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A.F.R.G, de 39 años, como presunto responsable de atacar a su compañera sentimental por intervenir en la golpiza que este le propinaba a su perro.

Según la información obtenida por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, el 1 de diciembre de 2019 A.F.R.G cogió a patadas a la mascota porque esta sacó la papelera del baño y la regó en la sala, cuando la mujer se dio cuenta de dicha agresión intervino para evitar el maltrato, pero su pareja inmediatamente le habría propinado puños en la espalda, la cabeza, el pecho, el estómago y las piernas.

La víctima, de 27 años, también manifestó en su denuncia que su compañero sentimental la amenaza con matarla y picarla, además de golpear en varias oportunidades y propinarle palazos a su propio hijo de 6 años de edad.

En otra ocasión, al parecer, el presunto victimario habría asesinado a un perro de raza Pitbull lanzándolo desde un segundo piso.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio