En las últimas horas las autoridades de Bucaramanga lograron la captura de un sujeto de 24 años de edad, señalado de abusar sexualmente a una joven en Floridablanca.

Según detalló sobre este hecho el medio local La Vanguardia, los hechos sucedieron hace cerca de dos meses a las cinco de la madrugada, cuando la víctima salió de su casa con dirección a su trabajo.

Al parecer, la joven debía cruzar un sendero peatonal que comunica a dos barrios, para llegar al lugar donde suele tomar el bus que la lleva a su trabajo.

Debido a la hora, el sector aún continuaba solo y oscuro, situación que aprovechó este sujeto para sorprender a la víctima en medio del sendero y amenazarla con un arma cortopunzante.

“Si llega a gritar, la mato”, le aseguró el sujeto mientras la llevaba hasta un sector boscoso, donde la amarró contra un árbol, la amordazó y la agredió sexualmente.

La víctima detalló que cuando el sujeto terminó de hacerle daño, robó sus pertenencias y se fue del sitio, dejándola abandonada en el lugar. La joven esperó amarrada cerca de una hora, con temor a que el sujeto regresara y posteriormente logró gritar por ayuda.

Cuando los uniformados llegaron al sitio la hallaron amarrada, en posición fetal y con las manos atrás. La trasladaron hasta un centro médico donde fue atendida.

Al parecer, la mujer tiene terribles secuelas psicológicas ya que teme salir de su casa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio