in

¡Qué loco! Sujeto habría agredido a su ex con una navaja porque no quería volver con él

Delante del hijo de ambos, el sujeto, la habría agredido; ella resultó herida en su rostro, lengua, hombro y uno de sus pulmones.

¡Qué loco! Sujeto habría agredido a su ex con una navaja porque no quería volver con él

A la cárcel fue enviado un sujeto por, presuntamente, atentar contra su expareja por negarse a continuar la relación sentimental.

El hecho se registró en el municipio de Salgar, suroeste antioqueño, el pasado 27 de mayo, cuando el procesado, presumiblemente, agredió con una navaja a su excompañera sentimental, de 39 años, porque se negó a volver con él.

Sobre el caso la Fiscalía General de la Nación reveló, «el ataque habría sido perpetrado delante del hijo de la pareja quien intervino para evitar que la agresión continuara. Según consta en el proceso, la víctima fue herida en su rostro, lengua, hombro y uno de sus pulmones».

Y añadió, «los investigadores determinaron que 15 días antes del ataque la mujer habría decido terminar la relación con el presunto agresor, con quien convivió durante 18 años».

El sujeto de 40 años de edad, fue presentado ante un Juez por el delito de tentativa de feminicidio agravado, él no aceptó los cargos que le imputaron pero si fue encarcelado.

Lea también
A la cárcel un presunto guerrillero que habría asesinado a cuatro personas en el nordeste antioqueño

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias