Encarcelaron a un sujeto que habría abusado sexualmente de su pareja por 4 años en Medellín
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en la últimas horas fue enviado a la cárcel un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con lo revelado por el ente investigador, el sujeto habría abusado sexualmente de su compañera sentimental por cuatro años seguidos. Los hechos se habrían registrado entre octubre de 2018 y octubre de 2021.

«Las agresiones serían de carácter verbal, físico, sexual y económico, y según se logró determinar se vendrían presentando desde que la víctima tenía 15 años, y se extendieron hasta cuando cumplió la mayoría de edad. Estos hechos habrían ocurrido en el barrio París del municipio de Bello, Antioquia; al igual que en los sectores de Castilla y Robledo Miramar de Medellín», reveló la Fiscalía.

Detallaron además que «en varias ocasiones el investigado, al parecer, accedió carnalmente y por la fuerza a su pareja; a quien además presuntamente golpeaba con frecuencia frente a sus hijos de 2 y 4 años».

Y añadió, «el material de prueba permitió establecer que el hombre, al menos en una oportunidad, le habría cortado el cabello a la mujer para luego quemarlo. Los investigadores determinaron que en octubre de 2018 Suárez Tobón dejó sin alimentos por varios días a la víctima y a su hijo recién nacido».

El sujeto fue capturado por el CTI y la Policía, al ser presentado ante un Juez, negó su responsabilidad en los hechos, aún así fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio