in

Dejó a su niña de 6 años con la vecina y el esposo se la habría violado

La niña tenía insomnio y cambios de comportamiento, la mamá supo leer las señales y le preguntó hasta que le contó y de una lo denunció.

Dejó a su niña de 6 años con la vecina y el esposo se la habría violado
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un sujeto por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

En el municipio de Santa Rosa de Cabal, el CTI, capturó al sujeto que se habría aprovechado de una niña de tan solo 6 años de edad.

Según el reporte oficial de las autoridades, los hechos sucedieron en febrero del año en curso, al parecer, «una vecina le solicitó a la esposa del hoy detenido que le cuidara su hija en el día, mientras ella trabajaba; días después observa que la niña empieza a sufrir de insomnio y cambios de comportamiento, manifestándole a su señora madre que no quería que la siguieran cuidando esa familia, lo que la llevó a contar que el esposo de la señora le introduce la mano por dentro de su ropa íntima y le realizó tocamientos».

Tras la denuncia de la madre de la niña las autoridades iniciaron el proceso investigativo y la recolección de evidencias, lo que permitió que el Juzgado Penal municipal de Santa Rosa de Cabal expidiera la orden de captura.

Lea también
En ascenso los casos por viruela del mono en Colombia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias