in

A la cárcel un sujeto que habría violado a su ex en el suroeste antioqueño

Antes de irse la habría acuchillado, el padre de la mujer agredida fue quien la encontró y de una vez la llevó al hospital donde la estabilizaron.

A la cárcel un sujeto que habría violado a su ex en Ciudad Bolívar
Foto: Prensa Mebog

Un Juez de control de garantías envió a la cárcel a un sujeto de 39 años de edad que habría agredido sexualmente a su compañera sentimental.

El hecho se registró en Ciudad Bolívar (Antioquia), allí el sujeto, «logró que su excompañera sentimental, de 24 años de edad, fuera hasta su vivienda ubicada en zona rural del municipio de Salgar, suroeste antioqueño, donde la habría violentado sexualmente; además de, al parecer, haberla agredido con un cuchillo cuando intentaba abandonar el inmueble», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  Habló el exconcejal de Chigorodó mencionado en denuncia contra Senador Samy Merheg

El padre de la joven fue quien la encontró y la trasladó hasta un centro médico donde la estabilizaron.

Según la Fiscalía, las investigaciones arrojan que 15 días antes del ataque la mujer había decidido terminar la relación sentimental con el presunto agresor debido a los constantes maltratos a los que habría sido sometida durante los 7 años de convivencia con el presunto victimario.

El sujeto fue presentado en audiencia como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó y aún así fue enviado a la cárcel.

Lea también  Motociclista murió al colisionar contra bus en Caldas, Antioquia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias