Un sujeto de 31 años de edad acabó con la vida de sus progenitores en un barrio de la ciudad central de Cochabamba, Bolivia.
Según recogen medios internacionales, el sujeto sostenía una discusión con su padre porque este le estaba pidiendo que acabara sus estudios universitarios. Al parecer, la petición del progenitor desató la furia del hombre quien lo atacó a golpes.
El hombre habría acabado con la vida de su padre ahogándolo con una caucho. Posteriormente llamó a su madre y le pidió que fuera a la casa.
La madre y una hermana del sujeto llegaron a la vivienda y este inmediatamente las atacó, en primer lugar atacó a su hermana a quien estranguló y posteriormente repitió la acción con su madre. Sin embargo, la hermana de 26 años no falleció sino que quedó inconsciente.
Tras los ataques el sujeto acudió a una tienda de electrodomésticos de propiedad de la familia y hurto una alta suma de dinero para darse a la fuga.
El acusado fue detenido este pasado domingo en la noche en una vivienda cercana al lugar donde supuestamente perpetró los asesinatos y se abstuvo de declarar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios