Foto: Tomada de Twitter @Guardianes_Ant

La comunidad de la vereda vereda Portachuelo del municipio de Girardota se sorprendieron con una macabra escena, un hombre murió colgado de un árbol, en un aparente caso de suicidio.

De acuerdo con la información que los vecinos revelaron, el hombre, desconocido en el sector, fue visto por la zona hacia el medio mientras se internaba entre los matorrales.

Uno de los lugareños, que encontró a la persona colgada del árbol fue quien dio aviso a las autoridades para que atendieran la situación.

Los uniformados que llegaron al sector, al encontrar que no tenía signos vitales, procedieron al procedimiento de levantamiento del cadáver.

Por la forma de la muerte el hecho inicialmente se considera un suicidio, sin embargo, serán las investigaciones finales las que permitan establecer lo que realmente ocurrió.

La identidad de la persona muerta aún es desconocida, solo se sabe que vestía una chaqueta azul, jean gris y bolso negro.

Cerca del sitio de los hechos fue hallada también una motocicleta marca bóxer que al parecer pertenecía al hombre que murió.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio