Joven en Cesar habría dejado mensaje en Facebook antes de suicidarse

Facebook
Foto: tomada de la cuenta de Facebook de Eduardo Gutiérrez.

El pasado 16 de noviembre Eduardo Gutiérrez, joven de 28 años de Cesar, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que expresaba lo difícil de vivir en »esta sociedad» y que se odiaba por »ser tan cobarde». Después, aparentemente, se suicidó.

Las autoridades de Cesar revelaron que Eduardo Gutiérrez se habría suicidado en la noche del martes 16 de noviembre en el Hotel Nutibara, ubicado en el barrio Gaitán, en Valledupar.

En el mensaje que publicó en Facebook expresaba que la corrupción está acabando con el país y la sociedad y que »no es fácil vivir en esta sociedad demacradora e injusta». Asimismo, mostró su preocupación por las familias que lo han perdido todo y duermen en las calles.

Lea también
Video: Fatal accidente en la vía a Caracolí en Malambo, Atlántico, dejó un muerto

Eduardo, además, declaró que se odiaba por »ser tan cobarde», que todo le quedó difícil y que perdió, quizás refiriéndose a que se rendía.

Adicionalmente, dijo que en 10 años todo estaría peor cuando las máquinas reemplazaran a los humanos en las empresas. Cabe resaltar que Eduardo era actor extra en el Canal Caracol y por la pandemia por el COVID-19 volvió a Valledupar.

Su hermana contó que Eduardo se había despedido de su mamá para, supuestamente, ir a trabajar a Bogotá y no sabían que llevaba cuatro días en el hotel.

Lea también
Más de 25 millones de colombianos ya tienen el esquema completo de vacunación Covid

Finalmente, esta dijo que el mensaje que él publicó en Facebook no lo habían visto porque antes bloqueó a su familia de las redes sociales.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram