EFE/Archivo

Millonarios no pudo aprovechar su condición de local ante Boyacá Chicó y solo pudo salvar un sufrido y agónico empate 1-1, que le permite seguir en el grupo de equipos que marchan en la punta de la Liga colombiana.

EFE/Archivo

EFE/Archivo

Los dirigidos por el español Manuel Lillo estuvieron flojos en defensa y en ataque lo que permitió que los visitantes se fueran al descanso con un gol de ventaja anotado por Juan Pérez.

Con la derrota a cuestas, se suponía que Millonarios saldría no solo a buscar la paridad sino también el triunfo pero, para sorpresa de todos, el que mandó en el campo fue Boyacá Chicó que estuvo sólido en defensa y con argumentos para crear peligro en los contragolpes que alcanzó a hilar.

En los últimos segundos del juego, cuando la visita saboreaba las mieles del triunfo vino el tanto de Jonathan Agudelo que le permite a Millonarios llegar a siete puntos, los mismos que tiene el Boyacá Chicó. Ambos comparten el liderato a la espera de los resultados del resto de la jornada.

En otros resultados de la tercera fecha, Fortaleza empató 1-1 con Atlético Huila, Uniautónoma sumó su tercera derrota en línea al caer de local 0-2 con Envigado.

Patriotas igualó 0-0 con Santa Fe, marcador que se repitió entre Águilas Doradas con Atlético Junior.

La jornada se completa este domingo con los partidos entre Alianza Petrolera-Atlético Nacional, Deportivo Cali-Deportivo Pasto, Independiente Medellín-Once Caldas y Deportes Tolima- Equidad. Bogotá, 2 ago (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio