A escasos minutos para concluir el partido y con un hombre menos, el Deportivo Independiente Medellín alcanzó un triunfo agónico frente al Atlético Bucaramanga en la fecha número doce del fútbol profesional colombiano.
Esta vez con una nómina diferente y una propuesta contraria al anterior partido frente al Deportes Quindío, los dirigidos por Comesaña saltaron a la cancha con la obligación de ganar su encuentro contra los ‘Búcaros’ como efectivamente se presentó en el Atanasio Girardot.

Nuevamente los cánticos en contra por parte de la poderosa hinchada hacia los jugadores escarlatas se presentaron por no encontrar un triunfo que se necesitaba con urgencia y poder así estar más cerca del selecto grupo de los ocho, para fortuna del equipo, en el minuto 88 llegó el gol del ‘Malambo’ Gutiérrez.

Partido para olvidar para el lateral Juan Guillermo Arboleda quien no solo estuvo errático en su encuentro frente a los ‘Leopardos’ sino que vio una justa tarjeta roja por parte del central Carlos Betancur.

Loaiza y Arregui en lo suyo, ambos jugadores han demostrado complemento y apoyo entre los mismos y ser esos líderes que tanto necesita el Medellín en la contención del medio campo.

Quizás los jugadores más discretos fueron Reina y el “Chacho” Castro encontrando en este último un jugador que vuelve a perder una oportunidad de tantas que le han brindado para destacarse con el Medellín, para su infortunio no solo las ha desaprovechado, sino que continúa con la poderosa hinchada en contra por su pobre rendimiento portando la ‘sagrada’.

Si bien no convirtió, el “tanque” Cambindo cumplió frente al Bucaramanga. El caucano inquietó a la defensa canaria y dejó claro que en la dirección de don Julio, será el titular por encima del “tapabocas” Vuletich.

El próximo encuentro del rojo de la montaña será nuevamente en condición de local frente al sorprendente Envigado Fútbol Club. Sumar los tres puntos es la obligación del “Equipo del Pueblo” si quiere estar en el octogonal final, ojala esta vez, no sea un sufrido triunfo del Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio