in

Suena María Camila Villamizar como Ministra de las TIC, ¿Qué dice el Alcalde de Medellín al respecto?

“Es una magnífica funcionaria ¡leal!”: aseguró Quintero Calle

Tiene experiencia en el sector pero su compromiso es con Medellin

En las últimas horas, el nombre de la Secretaria de Gobierno de Medellín, María Camila Villamizar, está sonando con ímpetu en la palestra política, es porque ella sería nombrada por Gustavo Petro como Ministra de las TIC.

Esta es una información aún sin confirmar por parte del nuevo ocupante de la Casa de Nariño, así como todavía no se conoce los otros 10 altos funcionarios que faltan por nombrar en su gabinete.

También le puede interesar: Alcalde de Medellín habló del futuro del país y otros temas en Asocapitales

Lea también
¿Por qué quiere EPM vender acciones que tiene en UNE?

Sobre el rumor que cada vez coge más fuerza, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no ha dado mayores detalles. En últimas declaraciones a medios de comunicación en la ciudad de Cúcuta, el mandatario no negó, pero tampoco confirmó, la información sobre el nombramiento de la funcionaria que hace parte de sus secretarios del «llavero» y que funge como su mano derecha.

«No he hablado con la doctora Villamizar, pero les puedo decir sobre ella que es una magnifica funcionaria, leal», dijo Quintero Calle, quien además puntualizó que ella «tiene experiencia en el sector, pero en este momento su compromiso es con el Plan de Desarrollo de Medellín».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias