Álvaro Montero en la Selección Colombia, foto: zonacero.

Después del sobresaliente rendimiento del pasado martes en el partido amistoso ante Venezuela, el arquero colombiano Álvaro Montero se refirió a la confianza brindada por Carlos Queiroz y su relación con David Ospina, guardameta titular de la ‘Tricolor’.

Tras mantener su arco en cero tras los 90 minutos ante la ‘Vinotinto’, el arquero de Deportes Tolima resaltó que está para colaborarle a la Selección Colombia cuando lo necesiten y aseguró que tiene una relación sana con Ospina, actual golero del Napoli de Italia.

«Tenemos una parcería muy bonita, él es nuestro referente y nos está guiando a nosotros los que estamos llegando, entonces aprendiendo y creciendo al lado de él. La persona que se coloque el buzo de la Selección Colombia tiene que hacer lo mejor para dejar el arco en cero», aseguró Montero tras el partido ante Venezuela.

Sobre la supuesta ‘competencia’ por la titular, Montero solo aseguró que David es un hombre a seguir por su historia y recorrido, debido a lo que ha logrado como profesional, ya que cumplió 100 partidos disputados oficialmente con la ‘Tricolor’ recientemente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio