in

Este degenerado habría manoseado a una pequeñita de 5 años cuando se le sentó al lado en un bus

La mamá le habría dicho a las autoridades que sentó a la niña al lado del tipo porque no había más puesto. El sujeto tiene antecedentes.

Este sujeto habría manoseado a una pequeñita de 5 años cuando se le sentó al lado en un bus
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un sujeto de 49 años de edad que estaría realizando tocamientos a una menor de 5 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron al interior de un bus que se movilizaba por el sector del peaje de Cerritos, en Risaralda.

El sujeto iba como pasajero cuando se habría aprovechado de la chiquita. «La madre de la pequeña, quien aprovechó que los uniformados habían abordado el automotor, para manifestarles que, por falta de cupo había sentado a su hija junto a un hombre y este logrando la cercanía, realizó tocamientos en sus partes íntimas», dice el informe de la Policía.

Lea también
¡Se les cayó la vuelta! Hallaron la ‘coca’ en un container

El sujeto tiene anotaciones por hurto

La Policía reveló que el sujeto tiene anotaciones por el delito de hurto, es así como fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, donde tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias