nodal belinda rompen

Al parecer, la relación entre Belinda y Christian Nodal no estaría nada bien por causa de la suegra de la artista.

Se trata de Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante, quien anteriormente había mostrado gran alegría ante la noticia del compromiso de ambos. De acuerdo con un programa de entretenimiento, la madre del cantante le habría pedido a Belinda que se alejara de su hijo y diera por terminada la relación.

«La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ´mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho´», comentó Pepillo Origel en el programa «Con Permiso», donde aseguró que la madre quiere que Beli se aleje de su hijo.

En dicho programa recalcaron que la mujer le habría dicho a la cantante que se alejara de su hijo «Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ´pues nos van a dejar sin un peso´, eso dijo la señora», Pepillo también aclaró que no conoce a Christian Nodal y que a él le contaron esas declaraciones.

Dicen que Silvia le habría molestado las costosas celebraciones que el Nodal le hace a Belinda.

Belinda ha tenido tremendas fiestas organizadas por el cantante, el cumple incluyó música en vivo, pasteles de sus personajes favoritos y una gran mesa de dulces.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio