Foto: Cortesía

La familia de Aref Pourmirzaie, el hombre sueco que permaneció más de 25 días desaparecido en la ciudad Medellín y que fue encontrado este martes 9 de mayo, agradeció el apoyo que recibieron para encontrarlo.

Con una foto en la que se le ve hospitalizado en el Pablo Tobón Uribe, los familiares del muchacho mostraron su felicidad tras hallarlo.

La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el que indicaron que “gracias al trabajo conjunto de Fiscalía, medios de comunicación, autoridades municipales, derechos humanos, y todos los ciudadanos que se solidarizaron en la búsqueda, está familia está reunida nuevamente. Eterno agradecimiento”.

El joven fue encontrado por investigadores de la Fiscalía en el ‘bronx’ de Medellín, luego de una intensa y compleja búsqueda del muchacho.

La última vez que el hombre se comunicó con los familiares fue el 13 de abril, día en el que indicó que se encontraba en la capital de la montaña.

Aunque no se entregó detalles de cómo avanza el proceso de recuperación del muchacho, en la imagen se le ve en franca recuperación.

En su momento fue muy extraño para los familiares que hubiesen intentado acceder a las tarjetas de crédito del muchacho para realizar compras pero con claves erradas.

El hombre perdió su celular y eso convirtió la búsqueda en un verdadero reto para las autoridades. El final, para esta familia, fue feliz.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio