Resumen: El sorteo de la Conmebol definió los cruces de la fase previa de la Copa Sudamericana, destacando un vibrante clásico colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios, donde el equipo antioqueño ejercerá como local en esta eliminatoria a partido único. Por otro lado, la otra llave nacional enfrentará a América de Cali contra Atlético Bucaramanga, con el conjunto escarlata como anfitrión, en una instancia definitiva donde los ganadores de cada duelo asegurarán su cupo directo a la fase de grupos del certamen continental.
Se ha sorteado como se disputará la fase previa de la Copa Sudamericana y, como se sabe, la fase se juega a partido único. Atlético Nacional ya conoce como jugará.
El sorteó, realizado por la Conmebol en Paraguay, dejó al verde paisa como el local en la fase de eliminación local.
Pero esa no fue la única noticia, el rival del ‘Rey de Copas’ colombiano será Millonarios, por lo que se viene uno de los más grandes clásicos del país.
Este compromiso se disputará en la semana correspondiente al 4 de marzo. En los próximos días la Conmebol establecerá exactamente el día y la hora.
El otro cruce dejó a América de Cali como local del Atlético Bucaramanga, juego que al igual que en el de Atlético Nacional contra Millonarios, manda a uno a la fase de grupos.
Como se recordará, el Consejo de la CONMEBOL definió a Barranquilla, una ciudad emblemática del deporte colombiano como el escenario del partido decisivo por La Gran Conquista.
Más noticias de Atlético Nacional