Cortesía

El casco que utilizó el actor David Prowse para darle vida al afamado villano Darth Vader en “Star Wars: El Imperio contraataca” será subastado en septiembre, algunos expertos indican que esta pieza podría ser vendida hasta por 450.000 dólares, poco más de 1.500 millones de pesos.

La subasta organizada por ‘Icons and Legends of Hollywood’ se llevará a cabo los días 25 y 26 del próximo mes en Los Ángeles, allí se subastarán 1.000 artículos, entre los que se encuentra el valorado casco.

De acuerdo a un experto de los organizadores del evento, “el precio de la máscara y el casco está estimado entre los 250.000 y 450.000 dólares, aunque nunca se sabe cuánto alcanzará, puede que esa cifra se extienda, Star Wars está más popular que nunca con la continuación de la franquicia en el cine”.

En la subasta también entrarán otros artículos llamativos como el prototipo de nave espacial robado por James Bond en ‘Los Diamantes son Eternos’, el vestido usado por Rose en el ‘Titanic’, el vestido de Dorothy del ‘Mago de Oz’ y un DeLorean chocado de ‘Volver al futuro III’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio