Suba-Bogotá
Foto/archivo/ilustrativa

A plena luz del día, en el barrio Toscana en la localidad de Suba, un niño de tan solo 14 años de edad fue víctima de dos ladrones, quienes lo hirieron por robarle $5.000.

El joven identificado como Yeison Stiven López, salía de su colegio ubicado en ese barrio de Suba, en compañía de otro compañero cuando según relató su madre, fueron abordados por dos hombres de nacionalidad venezolana para que les entregara las pertenencias y una bicicleta que llevaba.

Ante el impacto del momento, Stiven lanzó su mochila al piso para que los sujetos la requisaran, sin embargo, lo único que hallaron fueron libros y la pequeña suma de $5.000 que tenía en su chaqueta.

La madre del niño relató que pese a que él les entregó sus pertenencias, fue herido en medio del forcejeo con un cuchillo que usaron para intimidarlo.

“Salieron tres tipos de acento venezolano, dicen ellos, le sacaron una pala de cuchillo que les entregaran el celular que se lo entregaran, ellos tiraron la maleta al piso para que esculcaran y se dieran cuenta que no tenía nada, solo los cuadernos y $5.000 mil pesos (…) a mi niño me lo alcanzaron a lastimar con ese cuchillo”, aseguró la madre de Stiven.

Asimismo, la madre aseguró que el niño está intranquilo y teme por su seguridad. Mientras tanto, el colegio ya pasó el reporte a las autoridades por la inseguridad que se registra en ese barrio de Suba.

Cabe resaltar que en Bogotá, los índices de inseguridad incrementaron durante el primer semestre del año, pues el hurto a personas ascendió al 19.7%.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio