Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Su propia madre lo encontró haciendo un rito satánico con el cadáver de quien fuera su amigo

La ama de casa entró a la habitación de su hijo de 24 años y al verlo se percató de que tenía en sus manos una cabeza humana, este hecho tuvo lugar en la ciudad de Iguala del estado Guerrero en México. La señora le dijo a las autoridades que en la habitación observó unas […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto cortesía

Foto cortesía


La ama de casa entró a la habitación de su hijo de 24 años y al verlo se percató de que tenía en sus manos una cabeza humana, este hecho tuvo lugar en la ciudad de Iguala del estado Guerrero en México.

La señora le dijo a las autoridades que en la habitación observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar de inmediato.

Fue entonces cuando oficiales de policía que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo cortado en pedazos, al indagar por el paradero del señalado culpable, este ya no estaba.

Al realizar algunas indagaciones, vecinos del lugar dieron a conocer que el homicida regularmente se drogaba y los agredía, además de que incluso ya estuvo en la cárcel. Aseguraron en varias ocasiones les decía que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma.

Además, indicaron que su víctima podría ser un joven de aproximadamente 17 años, con el que le gustaba andar, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad, donde se espera sea identificado y reclamado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.