Foto cortesía

Foto cortesía

Patrick John Gallway fue capturado por la Policía luego de golpear a su novia brutalmente por que se negó a asistir a una fiesta de Halloween.

Gallaway, de 19 años, ya estaba listo para ir a la celebración en Port St, Lucie, Estado de Florida, (EE.UU), con el disfraz de dinosaurio puesto recibió una negativa por parte de su prometida, quien se negó a ir a la fiesta y dijo preferir ver una película.

El hombre se molestó por la respuesta de su novia y empezó a embestirla. Se enfureció de tal manera que la lanzó al suelo, se le subió encima, la sujeto por el cuello con la mano izquierda y con la derecha hizo “como si le fuera a pegar en la cara”, explicó el informe de la Policía.

La chica fue en busca de ayuda a casa de unos amigos, quienes le sugirieron que pusiera la respectiva denuncia sobre la brural golpiza.

Uniformados capturaron al hombre y lo llevaron a la comisaría en donde paso la noche, pero al día siguiente fue liberado bajo fianza. Aún sigue vinculado al proceso judicial.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio