Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Su nombre era Francisco Javier Hernández Cano y está en la morgue de Medellín

El cuerpo fue ingresado el 3 de septiembre de 2023 sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso

Publicado por: Minuto30

Su nombre era Francisco Javier Hernández Cano y está en la morgue de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín se encuentra el cuerpo de Andrés Felipe.

Fue identificado como Francisco Javier Hernández Cano, nacido el 17 de marzo de 1950 en Medellín, Antioquia.

El cuerpo fue ingresado el 3 de septiembre de 2023 sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.

Si usted es familiar, se puede acercar a las instalaciones en la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.

Más cuerpos en la morgue

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.