
Foto cortesía
Tras la trágica escena de violencia vivida en una escuela de La Florida en la que un estudiante disparó contra profesores y excompañeros el tema de la violencia en los campus se ha vuelto a abrir en los Estados Unidos.
Ahora, tras conocerse más sobre el perfil del perpetrador de tal masacre Nikolas Cruz, muchos padres de familia están más atentos a indicios o comportamientos en adolescentes.
Fue así como esta abuela residente en Everett, estado de Washington, evitó una posible matanza en una escuela de esa localidad del noroeste de Estados Unidos, al entregar a las autoridades a su nieto, que planeaba un tiroteo en su colegio.
Joshua O’Connor, de 18 años, fue arrestado después de que su abuela llamara al número de emergencias tras encontrar un “detallado” plan para llevar a cabo la masacre.
La abuela descubrió un diario en el que su nieto escribió sobre cuántas veces pensaba en cumplir con su “infame” plan y causar el “mayor número de víctimas posible que pueda”, según los documentos policiales a los que tuvo acceso el diario The Everett Day Herald.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios