El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, también se refirió a la muerte del joven Dylan Cruz, quien falleció después de resultar herido durante una marcha en la capital del país que fue intervenida por integrantes del ESMAD.
El mandatario departamental lamentó la muerte del joven asegurando que se trató de un caso que, bajo su concepto, ‘jamás debió pasar’, por lo que resaltó que los jóvenes son el futuro del país, siendo responsabilidad del Estado defender la vida.
Lea también: “Duele la muerte de Dylan”: Alcalde de Medellín se pronunció sobre fallecimiento del joven en Bogotá
“La muerte de Dilan Cruz enluta a Colombia, esto jamás debió pasar. Los jóvenes son el futuro del país, la gran responsabilidad del Estado es la defensa de la vida. Para honrar su memoria debemos unirnos como sociedad. En la violencia todos perdemos”, planteó el gobernador en sus redes sociales.
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también lamentó lo ocurrido asegurando que le duele la muerte de Dylan así como le duele la de policías, soldados y la de cualquier colombiano expuesto en medio de situaciones de orden público que vive el país.
La muerte de Dilan Cruz enluta a Colombia, esto jamás debió pasar. Los jóvenes son el futuro del país, la gran responsabilidad del Estado es la defensa de la vida. Para honrar su memoria debemos unirnos como sociedad ¡En la violencia todos perdemos! pic.twitter.com/dsUKBjKcVq
— Luis Pérez Gutiérrez (@Luis_Perez_G) November 26, 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios