Minuto30.com .- Dos muertes, donde están por esclarecer los móviles, se presentaron en la mañana de este sábado en Medellín; en Belén, un hombre que estaba desaparecido fue hallado presuntamente ahogado, mientras que en la comuna nororiental se encontró un cadáver enterrado. Ambos casos son materia de investigación por las autoridades.

Comuna 16

ahogado6En horas de la mañana, en el sector de Belén Rincón a la altura de la vereda Manzanillo, fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Orlando de Jesús Cano Loaiza de 63 años de edad.

Cano Loaiza había desaparecido el día miércoles 18 de septiembre en horas de la tarde; familiares de la víctima aseguran que se acercaron a  las instalaciones de la Fiscalia para cumplir con la denuncia correspondiente, con la cual iniciaran la búsqueda.

ahogado4Sin embargo en la dependencia adujeron que se tenía que esperar las 72 horas para dar trámite a la denuncia

Ante esta respuenta sus familiares y amigos del barrio emprendieron una brigada de búsqueda por una zona boscosa que se encuentra en los alrededores y fue solo hasta hoy, tres días despué que uno de los hijos del hombre que se buscaba encontró la gorra que llevaba su padre el día que desapareció

ahogado5Al acercarse hasta el arroyo donde se divisaba la gorra encontró además al fiel perro que siempre lo acompañaba en sus labores de ventas ambulantes que desempeñaba en La América, Belén y la Avenida 80.

Orlando Cano fue encontrado finalmente, bajo un tanque de agua, sin signos vitales.

ahogado3Dieron inmediato aviso a las autoridades que llegaron para acordonar el área y realizar las labores de levantamiento de cadáver; como presunta causa de la muerte, quedó registrado el ahogamiento de la víctima, a la que no se le hallaron heridas que apuntaran hacia un ataque.

De «boquejarra», como era conocido el occiso, se refieren en el barrio como una persona tranquila, callada y seria: Vecinos, amigos y familiares no salen del asombro ante su muerte y acompañaron el penoso rescate del cuerpo.

ahogado2Cano estaba separado de su primera esposa con la que procreó 5 hijos; actualmente vivía con su nueva compañera sentimental y tres hijos de la mujer.

Las autoridades investigan tanto la desaparición como la muerte del hombre.
ahogado1

Nororiental

En hechos aislados, también en horas de la mañana fue rescatado el cuerpo de un hombre de 20-25 años de edad  que había sido enterrado en zona boscosa de la comuna 3.

Funcionaron del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI llegaron hasta el paraje donde se encontraba el cuerpo, para realizar la exhumación e inciar la identificación del cuerpo.

Esta vícitma fue encontrada en el barrio Carambolas de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio