¿Irreconocible por su »cuerpo de papá»? Vin Diesel se fue de vacaciones

El actor Vin Diesel estuvo de vacaciones en Portofino, Italia. En pleno descanso, las cámaras de algunos seguidores capturaron fotografías que generaron comentarios sobre su cuerpo.

El destacado actor estadounidense recordado por encarnar a ‘Toretto’ en la serie de películas de ‘Rápidos y Furiosos’, lleva algunos días de descanso en la paradisiaca costa italiana, pero ha dejado sorprendidos a sus fans tras dejar ver su «cuerpo de papá».

En las imágenes se lo ve al actor de la saga ‘Rápidos y furiosos’ en un bote junto a su pareja, Paloma Jiménez, acompañados de Zoe Saldana y su esposo, Marco Prego. Pero muchos cuestionaron su físico

Lea también
Hombre gastó millones buscando el sueño de ser hombre dragón

A Diesel de 54 años se le vio tremenda barriga, fue fotografiado sin camisa y con una ‘panza cervecera’. Anteriormente Diesel había dicho en una entrevista que cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.

Al parecer, el actor estaría dedicado a conocer nuevos lugares y disfrutar de la buena comida sin ningún tipo de restricción, para algunas internautas Vin Diesel deja de ser sexy cuando se le crece la barriga.

El cuerpo de Vin Diesel en «modo vacaciones»

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram