Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Lo conoció? Su cuerpo está sin reclamar en la morgue

El cuerpo identificado con el nombre de Manuel Antonio Mosquera Palacios y está en la morgue desde el 27 de octubre.

Publicado por: Minuto30.com

¿Lo conoció? Su cuerpo está sin reclamar en la morgue
Foto suministrada por Medicina Legal

En las instalaciones de Medicina Legal, seccional Cesar, está un cuerpo sin vida el cual fue identificado como Manuel Antonio Mosquera Palacios de 37 años de edad.

De acuerdo con la información oficial, el hombre nació el 10 de agosto en Bojayá, Chocó, y le figuran registros de domicilio en Unguia, Chocó.

El cuerpo ingresó el 27 de octubre a la morgue ubicada en Bosconia, Cesar y hasta el momento de la publicación de esta nota no lo habían reclamado.

Si usted es familiar, se puede comunicar al: 601 406997 – opción 1 ext 3735 – 4732. También puede acercarse a las instalaciones de la unidad básica ubicada en el barrio San Juan Bosco de Bosconia, Cesar.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.