Strangers Things

La plataforma de streaming Netflix, lanzó el tráiler de la nueva temporada de la serie ‘Strangers Things’.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

También le puede interesar…

La primera parte llegará el próximo 29 de mayo, mientras que para disfrutar de la segunda habrá que esperar hasta el 1 de julio. Hasta entonces, los seguidores de las aventuras de los hermanos Duffer tendrán que conformarse con los pocos adelantos que ha dejado la plataforma en sus redes sociales.

Se estrenará ‘Strangers Things’ 4.

Otra pista que deja caer la productora estadounidense en el póster es la aparición de dos nuevos personajes. «001. Rusia. Reuniendo a la banda. Trae una chaqueta» es el primer texto que ha presentado Netflix junto al póster. Esta descripción, unida a la imagen que sitúa a los personajes en un campo de trabajo ruso, puede ayudar al espectador a situarse de cara a los nuevos episodios.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio