in

Creadores de «Stranger Things» dieron detalles de la quinta temporada

Hasta ahora la cuarta temporada de «Stranger Things» está siendo catalogada como las más inolvidable e impactante

Stranger Things

La cuarta temporada de «Stranger Things» dejó a más de uno con la ilusión de esperar más aventuras y desenlaces impresionantes. Por eso, no es raro que muchos ya deseen conocer detalles sobre lo que seguirá en la quinta entrega que será ya la decisiva o final.

Por eso, para sorpresa de los fans, sus creadores, los hermanos Duffer no dudaron en realizar unas importantes declaraciones oficiales sobre lo que se viene para este tan esperado cierre.

También le puede interesar…

Los hermanos comentaron que lo que sí es seguro es que este regreso será mucho más corto, conciso y sobre todo impactante, ya que si algo quieren hacer ellos es dejar una buena impresión luego de haber hecho volar la imaginación de la audiencia desde el inicio de esta historia.

Lea también
VIDEO. ¿Le luce? Lina Tejeiro feliz cargando el hijo de Greeicy Rendón

Sin embargo, pese a que están muy emocionados con comenzar a ya definir lo que vendrá desean darse unas vacaciones con la finalidad de despejar sus mentes y conectarse luego creativamente para dar inicio a los nuevos guiones. Con ello garantizarán una obra maestra para la plataforma streaming, aunque a su criterio, ya están más que consciente sobre qué temas abordarán en esta nueva etapa.

Hasta ahora la cuarta temporada de «Stranger Things» está siendo catalogada como las más inolvidable e impactante, sobre todo porque se incluyó a un personaje como Vecna que está dispuesto a seguir dando fuertes batallas en Hawkins, tanto que los hermanos Duffer consideran que es uno de los villanos que más shock y temor ha causado en esta serie que apenas está comenzando a cobrar más fuerza luego de tantos meses de espera para el lanzamiento de esta entrega.

Lea también
[VIDEO] "Me quedo con Andy": Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

Creadores de «Stranger Things» dieron detalles de la quinta temporada

También, sus creadores reiteraron que no habrá más extensiones ni segundas partes como las que realizaron ahora, pero sí muchas emociones desbordadas.

«Pensamos que la temporada 4 iba a tener ocho episodios, y que iban a tener una duración regular. Entonces, si nos hubieras entrevistado antes de las cuatro, eso es lo que habría dicho. Creo que apuntamos a ocho nuevamente. No queremos que sean 13 horas. Estamos apuntando a más de 10 horas o algo así. Creo que va a ser más larga que la temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que sea va a ser tan larga como la temporada 4», añadieron Matt y Ross.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias