Stephanie Cayo

La actriz peruana Stephanie Cayo confirmó su relación sentimental con el galán español Maxi Iglesias a través de Instagram. Recordemos que la artista se divorció del empresario Chad Campbell a inicios de este año.

No es algo raro que el amor entre actores surja en un set de rodaje y esto es precisamente lo que les ha ocurrido a Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, ambos coincidieron en el set de la película ‘Mochileros’ y surgió el amor.

Desde que comenzaron los primeros rumores en torno a una posible relación entre ellos, ninguno de los dos había querido confirmarlo, hasta ahora, aunque tampoco lo habían negado totalmente.

Stephanie Cayo es novia del galán español Maxi Iglesias.

En diferentes actos, tanto Maxi como Stephanie, dejaban caer enigmáticas declaraciones y el actor llegó a asegurar en el festival Starlite de Marbella que su corazón estaba ocupado y que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida, sin embargo, no quiso nombrar a ningún momento a la peruana.

Días después le tocó el turno a la actriz que prefirió ser más prudente y solo aseguró que «Maxi y yo somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir… por ahora» y volvió a dejarnos con la miel en los labios.

Ahora, los artistas han publicado en sus respectivas redes sociales algunas imágenes confirmando su amorío.»Voy a ser súper cursi…
Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras..» Escribió la actriz junto a tres imágenes de la pareja.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio