Un lamentable suceso confirmaron medios de entretenimiento en Estados Unidos, luego de que se conociera que el productor de cine Steve Bing, quien era conocido por ser la expareja de Elizabeth Hurley, se suicidó en su lujosa mansión.
Según lo indicó TMZ, Bing murió al lanzarse del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles, citando fuentes anónimas. Fue encontrado en la base del edificio por personal policial alrededor de la 1.30 am, hora local.
Steve Bing gastó parte de su fortuna en El Expreso Polar
Es famoso por haber invertido más de 80 millones de dólares en “El expreso polar”, alrededor de la mitad del presupuesto de la animación navideña. La película de 2004, interpretada por Hanks, recaudaría más de 300 millones de dólares en todo el mundo.
En redes sociales, muchas celebridades demostraron su tristeza, entre esas el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien escribió: “Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré más a él y a su entusiasmo de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz”.
I loved very much. He had a big heart, and he was willing to do anything he could for the people and causes he believed in. I will miss him and his enthusiasm more than I can say, and I hope he’s finally found peace.
— Bill Clinton (@BillClinton) June 23, 2020
Le puede interesar: EN FOTO: El anhelado momento de Fredy Guarín con sus tres hijos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios