• Minuto30
  • Webgol
  • Stefan Medina se refiere a la competencia que tiene con Muñoz por la titular
  • Stefan Medina se refiere a la competencia que tiene con Muñoz por la titular

    Compartir:
  • Stefan Medina y Daniel Muñoz tienen una sana competencia por la plaza de lateral derecho, en el once titular de la Selección Colombia de Mayores.

    Video reportaje: Stefan Medina se refiere a la competencia que tiene con Muñoz por la titular

     

    Lea también: Así quedaron los ciclistas colombianos en la general, tras la etapa 6

     

    Medina y Muñoz están en la puja por una plaza en la ‘Tricolor’ para el partido de los cuartos de final de final de la Copa América, ante el seleccionado uruguayo, que se cumplirá el próximo sábado a las 5:00 de la tarde.

    Para Stefan, la competencia interna que hay en el grupo que dirige Reinaldo Rueda, le favorece a cada uno de los jugadores y al equipo como tal.

    El entrenador vallecaucano le ha dado oportunidad a ambos jugadores y es un enigma quien será el titular en el encuentro que se cumplirá este fin de semana.

    La Selección Colombia ha tenido varios días de trabajo, que se espera se vean reflejado en el terreno.

    Por: @Jaider_Escobar

     

     

     

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.