Sra. Monopoly. Foto: Instagram.

El icónico juego de mesa Monopoly se montó en el bus del empoderamiento femenino y presento a la «Sra. Monopoly», la sobrina del magnate que salía en la tapa del juego con sombrero de dopa, una gran inversora que demuestra que las mujeres también son exitosas en el mundo de los negocios.

El objetivo de estas nuevas actualizaciones del juego con «Sra. Monopoly» al frente son claras: empoderar a las mujeres y mostrarles con este juego que ellas son tan capaces como los hombres en cuanto a inversiones se refiere, pues una de las novedades es que en este juego ya no se comprarán propiedades, sino que se podrán adquirir inventos hechos por mujeres como el WiFi, la calefacción solar o los chips de chocolate.

Al empezar el juego las mujeres recibirán más dinero que los hombres y se dará de la misma forma cuando las jugadoras pasen por la casilla de «salida», sin embargo, «si los hombres juegan bien sus cartas, también pueden ganar más dinero», manifestó la compañía en un comunicado, esto con el fin de que sea más visible la desigualdad laboral que se da en la actualidad con las mujeres.

Monopoly feminista. Foto: Tomada de Infobae.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio