El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, ha vuelto a ser acusado de dopaje, esta vez por parte de la revista deportiva americana ‘Sports Illustrated’, que en su edición de este martes volvía a culpar al ciclista estadounidense, que declinó hacer comentarios sobre esta noticia y mostró su enfado.

De esta manera, la revista volvía a reavivar la polémica del posible dopaje de Armstrong, que ha estado bajo sospecha desde que su ex compañero de equipo, el recientemente retirado Floyd Landis, le acusase el pasado mes de mayo.

‘Sports Illustrated’ afirma que las autoridades italianas, durante el registro de la casa en Italia de su compañero de equipo Yaroslav Popovych el pasado mes de noviembre, encontraron correos electrónicos que vinculaban al ciclista estadounidense con el doctor Michele Ferrari.

Por su lado, Armstrong ya publicó en 2004 la ruptura de su relación con el médico, en medio del proceso que acusaba a éste de suministrar sustancias para mejorar el rendimiento de otros deportistas. Finalmente Michele Ferrari fue condenado por este caso, para posteriormente ser absuelto de todos los cargos.

Además Mark Fabiani, portavoz de Armstrong, quisor ecalcar que estas acusaciones son «nuevas noticias de viejos conocidos, de fuentes sin crédito alguno».

Por su parte, Armstrong, no quiso hacer declaraciones durante su presencia en el Tour Down Under y la insistencia de los periodistas hizo que el ciclista de 39 años estuviese apunto de perder los nervios.

«No voy a hacer declaraciones. No tengo nada que decir, vuelvo a repetir que no existe nada. Amigo, ¿eres estúpido ¿Qué parte de ‘no voy a hacer declaraciones’ no entiendes?», dijo molesto el ciclista americano.

MANNUM (AUSTRALIA), 19 Ene. (EP/Reuters)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio