A Tom Holland «Spiderman»,  le tocó calmar a sus fans que no ha terminado su noviazgo y teleraña de amor con su compañera de película Zendaya.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El actor es protagonista por parte de los internautas quienes atentos a sus redes notaron un detalle. Como es el Spiderman más querido sus fans, observaron que Zendaya su novia ya no lo sigue en Instagram y redes sociales. Lo que avivó que la telaraña de amor habría terminado. Acrecentando rumores para medios como TMZ quienes, calcularon que desde octubre del año pasado no aparecen juntos. Incluso en los Critics Choice a Spiderman se le vio solo y fue tendencia su abrazo a Robert Downey Jr. Fue el acoso por un fotógrafo de TMZ quien le preguntó acerca de su relación  y si había terminado con Zendaya, a lo que Tom respondió: “No, en absoluto”. Despejando la duda de sobre si había terminado el noviazgo de Spiderman y la telaraña con la actriz.

Spiderman y Ironman emotivo encuentro

Periodistas como Erik Davis apodado «el chico Fandango» notaron que Tom estaba sin Zendaya. Generando que había un distanciamiento ya que el año anterior  ella fue protagonista de esta gala de premios.

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio