Con casi 60 años, Alain Robert, conocido como el ‘Spiderman francés’ – “Hombre Araña francés”, comenzó este martes a escalar con sus propias manos una torre de 190 metros en el distrito comercial de La Défense (Hauts-de-Seine), en el borde de París, para dejar clara su oposición al pase sanitario.
Luego del ascenso, sin equipo y con “correas” alrededor de los dedos, “el hombre araña” fue detenido y puesto bajo custodia al mediodía por “poner en peligro la vida ajena”.
“Es una escalada contra el pase de salud, que molesta a todos. Es un ataque a las libertades fundamentales, este pase es una vergüenza”, dijo Alain Robert a medios internacionales.
Alain Robert, mejor conocido como el #Spiderman francés, escaló este martes un rascacielos de 187 metros en #París, para protestar contra el #PasaporteSanitario.
Estuvo acompañado de tres jóvenes de 21, 28 y 33 años, a quienes llamó #LosTresMosqueteros.
📹 @Reuters pic.twitter.com/6vq7xZCyJO
— adn40 (@adn40) September 7, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios