Fotografía facilitada por Sony Pictures de Tom Holland en la primera película que protagoniza como Spiderman, "Spiderman: Homecoming". EFE
Spiderman: Homecoming/EFE

Así lo dejó claro el CEP de Sony Pictures Tony Vinciquerra, quien le dijo a Variety que por ahora Spider-Man no va más en el universo Marvel y si llega será en un futuro que aún ni se vislumbra.

«Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo…La gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin (jefe de Marvel) no hizo todo el trabajo», declaró Vinciquerra, quien terminó las palabras «no fue falta de voluntad… (pero) por el momento la puerta está cerrada».

Así pues se aclaran los rumores sobre la salida del súper héroe del gran universo Marvel, que le ha hecho ganar millones de dólares a Disney. Por otro lado, sony estaría pensando en su propio mundo de «metahumanos» para acompañar al «hombre araña», que podría ser una muy buena competencia a la nueva familia de nuevos héroes que están preparando: ‘The Eternals‘.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio