Spider-Man
foto tomada de captura de video

Al rededor del mundo, miles de personas están a la espera de ser los primeros en disfrutar de la nueva película del universo Marvel ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Hollad, y la cual contará además con la participación del ‘Doctor Strange’.

Por esta razón, niños, jóvenes y adultos se han apresurado a comprar sus boletas para disfrutar del tan anhelado estreno. Sin embargo, dicho fanatismo ha ocasionado algunos problemas entre quienes hacen hasta lo imposible por ver la película.

Así fue el caso de varios jóvenes en México, quienes se agarraron a golpes en plena sala del Cinépolis de Plaza Averanda, en Cuernavaca, luego de que al parecer una persona intentara colarse en la fila para comprar el boleto para ver la premier de la película.

El hecho, que quedó registrado en video, se registró sin que ninguna persona o guarda de seguridad controlara la situación, pues fueron los mismos fanáticos de Peter Parker, quienes se encargaron de sacar al joven del lugar.

El video se hizo rápidamente viral en redes sociales, y hasta ahora los administrativos del lugar no se han pronunciado al respecto.

Así se pelearon los jóvenes por el boleto para ver ‘Spider-Man’

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio