
‘Venom’
Aunque hace algunos meses salió en los cines ‘Venom’, el guionista Jeff Pinker confirmó que se encuentran trabajando en la secuela de la película y no descarta la aparición de Spider-Man en el filme.
Pinker dijo que “No puedo decir otra cosa más que está sucediendo”. De todas formas, recordemos que de ser de esta manera, el desarrollo de la película solo se encuentra en periodos tempranos, así que solo nos queda esperar un año y algunos meses más para disfrutar de la segunda entrega.
Además, no podemos olvidar como Marvel y Sony han estado hablando por los derechos de autor de Spider-man, el hecho de que pueda aparecer el superhéroe en Venom no está del todo lejano a ser un hecho. “Sin revelar nada que no pueda revelar, diré que no es imposible que en una futura/próxima película de Venom, Spider-Man juegue un papel significativo”, concluyó Pinker.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios