southgate conferencia de prensa
EFE/EPA/GEORGI LICOVSKI

Doha, 28 nov (EFE).- Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, reconoció la calidad del delantero galés Gareth Bale, su rival este martes, y aseguró que es un jugador «capaz de brillar en momentos importantes».

El técnico inglés atendió a los medios de comunicación antes del duelo de este martes ante Gales, en el que ambos equipos se juegan su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Preguntado por Bale, Southgate se deshizo en halagos: «Dependerá del rol que desempeñe, pero sabemos que es capaz de producir momentos de brillantez individual, tanto dentro del área como alrededor de ella».

Southgate no quiso hablar de posibles rotaciones este martes, ya que Inglaterra necesita por lo menos empatar para estar en octavos.

«En este momento tenemos mucho entre lo que elegir. Esto hace que tomar las decisiones sea difícil, pero lo que quieres es tener una plantilla completamente sana y así estamos», añadió Southgate, que supervisó este lunes el entrenamiento de su equipo, con 25 jugadores de 26 disponibles y la única ausencia de Ben White por un resfriado.

Además, Southgate confirmó que Kane está listo para jugar y que no sufre percances físicos.

«Harry está bien del golpe que se llevó», señaló.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio