Síguenos

Movilidad

¡Atención! Tras horas de trabajo, habilitan el paso por el soterrado de Parques del Río

En video quedó registrada la apertura de la vía.

Publicado

el

Soterrado

Fueron habilitados tres carriles de circulación en el soterrado oriental de Parques del Río, luego de las labores para superar la emergencia por inundación que se presentó desde anoche, debido a las fuertes lluvias, y que obligó al cierre de la Avenida Regional, sentido sur – norte.

De acuerdo con los pronósticos anunciados, las fuertes lluvias continuarán durante los próximos días. Esto, sumado a las restricciones por el alto número de casos de coronavirus, hacen que la principal recomendación sea solo hacer los viajes estrictamente necesarios.

En el caso de salir se recomienda prestar atención a las redes sociales de la Secretaría de Movilidad y el Dagrd, a los mensajes que se publican en los paneles que se encuentran en las principales vías de la ciudad, evitar el tránsito por zonas inundadas y circular por los soterrados con las luces encendidas.

En contexto: ¡Por inundación! Continua el cierre en la Av. Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río

Hoy se han presentado más de 100 incidentes viales. Los agentes de tránsito y el personal de bomberos se encuentran atentos a cualquier novedad en la ciudad.

Así se ve el soterrado de Parques del Río operando

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín