Sorteo de la Copa Davis genera expectativa en Colombia

brasil_davis
COPA DAVIS SANTIAGO GIRALDO (COL) - CHRISTIAN GARÍN (CHI)
El tenista colombiano Santiago Giraldo devuelve una bola a su rival chileno Christian Garín el domingo 9 de abril de 2017, durante el partido por la confrontación entre Colombia y Chile para un cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas. EFE

Argentina parte como primera cabeza de serie en el sorteo de la eliminatoria de permanencia-ascenso en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se celebrará este martes en Londres en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Los ocho cabezas de serie son Argentina, Croacia, Suiza, República Checa, Alemania, Japón, Rusia y Canadá. Estas quedarán emparejadas con Bielorrusia, Brasil, Colombia, Hungría, India, Kazajistán, Holanda y Portugal.

Argentina cayó en la primera ronda de la presente edición ante Italia (2-3), mientras que Brasil y Colombia superaron a Ecuador y Chile para luchar por el ascenso.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

Esta eliminatoria se jugará el fin de semana del 15/17 de septiembre. Los ocho ganadores jugarán el próximo año en el Grupo Mundial y los perdedores en el Grupo I de su respectiva zona.

Madrid, 10 abr (EFE)
.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram