El entrenador Reinaldo Rueda dio a conocer este vienes la lista de jugadores concentrados de Atlético Nacional para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I-2017, ante Jaguares, que se disputará este sábado (8:15 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot.

En el listado que hizo público el conjunto ‘verdolaga’ no aparece el capitán del equipo Alexis Henríquez.

VEA TAMBIÉN: ¿Contará el cuerpo técnico con Matheus desde este sábado?, Redín responde

El defensa no jugó el partido de ida por sanción, pero extrañamente tampoco apareció en los trabajos de campo que se realizaron el jueves en la mañana con quienes no habían sido titulares en Montería.

Al ser indagado por la ausencia del jugador en el entrenamiento, Bernardo Redín indicó que estaba en el Centro de Alto Rendimiento donde recibía la revisión del cuerpo médico, pero dio a entender que no tenía nada grave.

Según se conoció en las últimas horas, el zaguero tiene una fuerte gripa desde hace tres días, que al parecer sería el motivo de su ausencia.

Entre tanto, entre los concentrados figuran: Franco Armani, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Esequiel Palomeque, Farid Díaz, Edwin Velasco, Diego Arias, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Macnelly Torres, Mateus Uribe, Dayro Moreno, Rodin Quiñones y Arley Rodríguez.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio